We ♥ Animes & Mangas


Okaeri


Bienvenidos a mi blog, espero tu estancia sea muy grata y si te gusta su contenido no olvides dejar tu comentario y hacerte seguidor

Home Mizuki :3 Kawaii Follow Links



NO OLVIDES HACERTE SEGUIDOR n_n

Enlazame

sakusekai

C-box




Relojito


¡Calendario =)!




Cute Buttons Cute Buttons Cute Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Image hosted at Pimp-My-Profile.com

Seguidores


Lee KWM en español

sakusekai

Contribuyentes

♥Saku-Chan♥
Endik :)
Mizuki Ayusui
Sakura Mizaki

Credits


Template : Nida Chance
Basecodes : Arrien and Tieqah
Re-edition Skin: ♥Saku-chan♥ Others : Wana and Pieqah

ほうもんありがと

Papillon




© 2013 - We ♥ Anime & Manga- All rights reserved

KNK
lunes, 8 de diciembre de 2014 | 3:22 | 3 KWM's

                               
Lo sé lo sé xD 
Mizu es mala personita, deja al blog tirado unos meses y tiene la cara de volver en casi Navidades xD 
Pero, es que no pude con el instituto :S además, ahora tengo aún más actividades extraescolares y es un asco ._.

Fuera de eso, volví porque tuve la necesidad de compartir este anime con vosotros:

                      "KYOUKAI NO KANATA (MÁS ALLÁ DEL LÍMITE)"

He de decir que lo tengo en la sala de espera desde (¿más de medio año? Mis cálculos deben de estar mal...) pero hasta ahora no lo había ojeado. No miré ninguna reseña ni resúmenes sobre él, y dejé llevarme por "judgar un libro por su portada..." , y la verdad, ojalá no lo hubiera hecho.

Pensé en el típico anime de una niñita linda con gafas , enamorada de alguien que no la está correspondiendo, y hace lo que puede por complacerle.
Ok estos animes no me van , y esto lo saqué al ver una parte de un capítulo, así que me echó para atrás.
Si te pasa igual que a mi, míralo, casi seguro que no te defraudará 

TRAMA
Akihito Kanbara vive un mundo basado en la convivencia de humanos y youmus (literalmente "ilusión catastrófica"). Los youmus son extrañas criaturas, que pueden adoptar diferentes cuerpos, y que, la mayoría se llevan bien con los humanos. Aunque, de la malicia y oscuridad de los humanos también pueden salir youmus oscuros que causan graves problemas. Para ello están los Guerreros del Mundo Espiritual, que luchan por destruirles. 

Akihito es mitad youmu mitad humano, una especie muy rara, que le hace ser inmortal. Eso llamará la atención del Clan Nase (una familia de poderosos guerreros) y de Mirai Kuriyama, la única persona superviviente del Clan de la sangre maldita, con un duro pasado. Esto le hará tener que tomar medidas y matar a Akihito.

¿Lo logrará hacer...?


Opinión personal


Me encantó el anime. Amo las aventuras y luchas, y además como tiene un toque de nostalgia y romance, superó todas mis expectativas.
Del 1 al 10, le daría un 11 xD

Además , los personajes secundarios están muy bien tratados, y son increíbles , al igual que todo lo demás.

Leí por ahí, que la mayoría de la gente se aburría y lo dejaba, decepcionaba y cansaba (aunque no toda la gente hablaba mal de ello)
No sé, hay que darle una 2a oportunidad, con los capítulos se hace cada vez más interesante, hasta el capítulo final, que mueres de una hemorragia nasal.
Además, a mi, personalmente, no me cansó en absoluto xD



Esas gafas rojas son geniales xD


Por cierto, tendrá una película, bueno, exactamente 2, en la primavera del 2015, que saldrán en diferentes fechas (muy cerca la una de la otra) .

Se llama  Kyoukai no Kanata -I'LL BE HERE-, dividido en dos partes:

-Kako-hen (la saga del pasado)
-Mirai-hen (la saga del futuro)


Kako- hen será un resumen de los 12 capítulos del anime, mientras que Mirai-hen tendrá contenido totalmente nuevo y transcurrirá un año después del anime.

Las fechas serán el 14 de marzo y el 25 de abril respectivamente.

 Cuenta también con un tráiler y anuncio, en el que sale Mirai (¿se han fijado que Mirai es "futuro" en japonés?) narrando un poco de la película. Es lindo, aunque no dice nada revelador.



Esto fue todo ^^



"Bitch I'm sugoi" xDDDD


3 comentarios:

Blogger Paulisuki ha dicho...

Reitero y enfatizo lo de que Mizu estaba muy ocupada querida people #OkNo. Voy a tener que verlo pronto ;__; Todo el mundo lo pone por las nubes y ya tengo muchas expectativas sobre él. Me da miedo que no sea tan bueno como lo pintan ;-;

8 de diciembre de 2014, 4:36  
Blogger Endik :) ha dicho...

Pensaba q habías abandonado mizu chan~ xDDDDD pero leo q estas por aquí xD buena entrada ~

8 de diciembre de 2014, 7:08  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias Pau-sunbae ;_; Al final tuve que coger el IPad para comentar xD
Sobre lo de ponerlo por las nubes...yo miré varias opiniones sobre el anime y, me hablaban bastante mal de él, no creo haber exagerado xD míratelo como si no hubieras visto ninguna opinión, porque cada uno, tendrá su manera de verlo y no siempre coincidiremos :P

Heeeeey Endii!! A lot of time! (¿2 segundos?) sí, volví , ya era hora xD
Pensé oportuno publicar ahora , cerca de Navidades, para ir desempolvando un poco el blog y tal xD
Muchas gracias por su comentario señorito jojojojo

8 de diciembre de 2014, 9:38  

Publicar un comentario