We ♥ Animes & Mangas


Okaeri


Bienvenidos a mi blog, espero tu estancia sea muy grata y si te gusta su contenido no olvides dejar tu comentario y hacerte seguidor

Home Mizuki :3 Kawaii Follow Links



NO OLVIDES HACERTE SEGUIDOR n_n

Enlazame

sakusekai

C-box




Relojito


¡Calendario =)!




Cute Buttons Cute Buttons Cute Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Image hosted at Pimp-My-Profile.com

Seguidores


Lee KWM en español

sakusekai

Contribuyentes

♥Saku-Chan♥
Endik :)
Mizuki Ayusui
Sakura Mizaki

Credits


Template : Nida Chance
Basecodes : Arrien and Tieqah
Re-edition Skin: ♥Saku-chan♥ Others : Wana and Pieqah

ほうもんありがと

Papillon




© 2013 - We ♥ Anime & Manga- All rights reserved

Tagggggggggggggggg
lunes, 13 de octubre de 2014 | 3:38 | 0 KWM's
  
                                
Jelou pipol ^___^
La verdad es que la historia de este tag es muuuuy interesante xD. 
Lo empezé a hacer el finde pasado, y ya terminándolo, me viene una notificación: Batería 2%
Ok, no pasa nah, me queda poco y esto se guarda automáticamente
Sí, y yo me llamo María del Carmen
Bien, esa es la razón por lo que no pude hacer este tag antes, y ya sabe usteh señorita Pau-chan, que por la semana no tengo mucho tiempo, así que no pude aceptar la invitación hasta hoy mismo.


Bien bien, presento TOP 10 ANIME CRUSHES aceptando la nominación de Paulisuki-chan



Top 1


 Kaito Kirishima de Ano Natsu de Matteru es un personaje que no me agradó lo suficiente para tirar cohetes xD pero lol, es el primer personaje que veo así en lo que va de verme animes, y bueno, al menos el puesto 10 se merece xD

Top 9


Raishin Akabane de Umbreakable Machine Doll me moló bastante, el típico chico de los Shounen sólo pensando es sus objetivos y sus compañeros, además de salvar gente xD Lo que maldigo de él es su capacidad de haber convertido este anime en uno harem ;-; , por lo demás, es moreno y ojos azules, vámonos xD

Top 8


No es raro metiendo a Mei Tachibana de Suki-tte ii na yo en este tag, pero sólo es que me gustó su personalidad tan endemoniadamente kuudere *.* También tiene unos ojos geniales y un corte de pelo que me mola, o sea, merecedora de este puesto xD

Top 7


Oreki Houtarou de Hyouka (sep, a mi también me moló este personaje señorita, gomen xd) me gustó demasiado. Amaba su capacidad de resolver misterios y su personalidad de perezoso, pero sobre todo el no moverse nada y estar tan delgado ._.'

Top 6


Ya va la 2a chica del tag, Yui Hirasawa de K-on. Sencillamente, a quién no le gustó ese personaje xDD
Me encantó su kimikawaiiosidad (esta personalidad la encontré por casualidad en Wikipedia y significa raro pero adorable xDD) but está demasiado loca n.n

Top 5


Kou Mabuchi (Tanaka) de Ao Haru Ride me encantó, a lo mejor debería estar unos puestos más adelente, pero está claro que me parece lindísimo este personaje. A lo mejor odiaría que llegó demasiado tarde en cuanto a Yoshioka, pero son detalles, detalles...

Top 4


Son tan conocidos que no hace falta presentación. Mi corazón me decía que debía poner a Pikachu aquí, pero mi cerebro me decía que Ash debía ser. Pikachu es demasiado kawaii para comentarle xD
Así que mi opinión sobre Ash es que admiro la forma de mandar a la FriendZone a todas sus compañeras de viaje xD

Top zri


 Noh, la razón por la que Satsuki-san de Kaichou wa maid sama! Es puro random, pero he de decir, que el resultado me gustó, este personaje fue tristemente increíble y gracioso mientras duró :/

Top 2


¿Cómo no iba a poner a este trío Monstruoso en mi top 2? Amo su serie y sus personajes no iban a quedarse cortos. Poner a toda su tripulación iba a ser algo exagerado, pero, poner al menos a los tres integrantes a mi parecer, más fuertes, debía ser lo mínimo xD

Top 1


Usui Takumi de Kaichou wa maid sama! Se lo iban a esperar muchos de ustedes viniendo de mi xD
But, séanme sinceros, no encontraremos a un Usui Takumi en ningún otro manga, con esa personalidad que fue la ganadora de Misaki xd





Bieeeeen, esto fue todo. La verdad es que este tag lleva más tiempo de lo que pensé D:
Nomino a Saku-sama de Saku Sekai (su blog está en créditos ^^)


Muuuchas gracias por leermee!!


0 comentarios:

Publicar un comentario