We ♥ Animes & Mangas


Okaeri


Bienvenidos a mi blog, espero tu estancia sea muy grata y si te gusta su contenido no olvides dejar tu comentario y hacerte seguidor

Home Mizuki :3 Kawaii Follow Links



NO OLVIDES HACERTE SEGUIDOR n_n

Enlazame

sakusekai

C-box




Relojito


¡Calendario =)!




Cute Buttons Cute Buttons Cute Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Image hosted at Pimp-My-Profile.com

Seguidores


Lee KWM en español

sakusekai

Contribuyentes

♥Saku-Chan♥
Endik :)
Mizuki Ayusui
Sakura Mizaki

Credits


Template : Nida Chance
Basecodes : Arrien and Tieqah
Re-edition Skin: ♥Saku-chan♥ Others : Wana and Pieqah

ほうもんありがと

Papillon




© 2013 - We ♥ Anime & Manga- All rights reserved

Sólo Orange, sólo Orange...sí sí, el manga, el manga
lunes, 2 de febrero de 2015 | 10:36 | 3 KWM's


Lah Misuh se resfrió xD
Llevo así ¿una semana? Y la verdad, creo que voy empeorando...apareció una fuerte tos y un dolor de cabeza que desaparecen y aparecen por momentos, lo que hace muy difícil el pensar con claridad (¡oh, Dios, a veces no sé ni qué deberes estoy haciendo!).

Lo peor de todo esto, es que fui al médico. Meh, cuando la médico me dijo que me tomara una medicina (era súper chiquita, y te juro, que si no fuera porque tenía un sabor extraño, diría que era agua y me habían timado) yo me quedé en plan "¿y nada más? O sea...¿me tomo esto, y adiós a la gripe que tengo?".
Bendita ingenuidad, bendita ingenuidad...

Ya que no puedo hacer mucho más que los deberes y estar todo el rato tomando el té, se me ocurrió la idea de escribir un ratico en el blog, aprovechando un manga que me encanta...

ORANGE

Trama
Naho en el primer día de escuela preparatoria. Es el primer día que se levanta tarde...y observa que le ha llegado una nueva carta. No tiene tiempo para leerla, y se la lleva consigo.
Ya en clase, decide leerla. En ella figura una supuesta "Naho del futuro". Ésta quiere cambiar el porvenir, o sea, el presente donde vive. Para ello, la actual Naho debe hacer todo lo que ella quiera. 
Para demostrar la veracidad de sus palabras, le narra todo el día de hoy, además, de un detalle muy importante: Un chico venido de Tokio comenzará a estudiar en su misma clase, Kakeru.
En seguida la "Naho del futuro" le dice lo que tiene que hacer: no invitar a Kakeru después de clases.
Lamentablemente, los amigos de Naho ya están dispuestos a hacerlo , y Naho, no creyendo que vaya a suceder nada malo por eso, no intenta cambiarlo. Craso error.
 A  partir de este pequeño detalle, un montón de sucesos comenzarán a venir en las vidas de Naho y Kakeru.
Tal vez Naho no cambia el futuro. Tal vez Kakeru muere.
Tal vez no. Tal vez les espera un futuro feliz.
Sólo consiste en cambiar el presente.

Info
Tiene 3 tomos, y sigue en emisión . Yo lo vi hace mucho tiempo (¿fue de los primeros mangas que vi?) y no sé dónde lo dejé jajaja. No tiene anime, y ni siquiera muchas traducciones disponibles. Yo de hecho, me lo estoy leyendo en inglés, y aunque tampoco sea muy buena en este idioma, el manga engancha.
Su autor es Ichigo Takano y la publicación corre a manos de Shueisha y Futabasha. 

Es de género romance .

Opinión personal
Como ya dije, el manga me encanta. Tendréis la sensación de que me gustan todos , pero es que no publico ni veo mangas que no me gustan , de ahí que sean "recomendaciones" xDD
En realidad , me gusta el argumento. A veces se vuelve muy melancólico pero es una esencia del manga. Otras veces la ternura reina el ambiente, y es que Naho y Kakeru son verdaderamente lindos.

Otro gran punto a su favor es el diseño y dibujo. Omg, es sencillamente genial.




Todo esto, hace del manga , bastante fácil y entretenido de leer....




3 comentarios:

Blogger S4kuya ha dicho...

este manga es realmente precioso no se si la mangaka habra sacado mas episodios yo quede muy intrigada con que venia, si gustas puedes dar tu opinion en mi entrada :3

http://sakusekai.blogspot.com/2014/09/orange-resena-manga.html

2 de febrero de 2015, 18:44  
Blogger Unknown ha dicho...

Comparto tu opinión Saku-sama *~* Me encanta el manga, desde el diseño hasta el trama...
Perfecto, comentaré tu post con gusto :3

3 de febrero de 2015, 12:41  
Blogger Paulisuki ha dicho...

NO LO CONOCÍA, IORO JAR. Voy a tener que empezarlo pronto, ese argumento me ha dejado chocada *^* No es para nada convencional en un shojo y eso mola bastante. Idk por qué todos los personajes me recuerdan a los de otros mangas del mismo género. xD

7 de febrero de 2015, 14:29  

Publicar un comentario