We ♥ Animes & Mangas


Okaeri


Bienvenidos a mi blog, espero tu estancia sea muy grata y si te gusta su contenido no olvides dejar tu comentario y hacerte seguidor

Home Mizuki :3 Kawaii Follow Links



NO OLVIDES HACERTE SEGUIDOR n_n

Enlazame

sakusekai

C-box




Relojito


¡Calendario =)!




Cute Buttons Cute Buttons Cute Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Image hosted at Pimp-My-Profile.com

Seguidores


Lee KWM en español

sakusekai

Contribuyentes

♥Saku-Chan♥
Endik :)
Mizuki Ayusui
Sakura Mizaki

Credits


Template : Nida Chance
Basecodes : Arrien and Tieqah
Re-edition Skin: ♥Saku-chan♥ Others : Wana and Pieqah

ほうもんありがと

Papillon




© 2013 - We ♥ Anime & Manga- All rights reserved

Ahora sí!! Próspero año nuevo mis nakamas!!!
martes, 30 de diciembre de 2014 | 9:45 | 0 KWM's


Seguimos en las vacaciones navideñas y tengo todo el derecho del mundo a seguir publicando sobre la Navidad (ya sé, ya sé, ésta ya ha pasado...) pero ustedes mismos se habrán dado cuenta de mi genialidad a la hora de pensar y mi asombrosa inteligencia JAJAJA.

Quería alumbrar a mi blog con un toque navideño que nunca llegó a tiempo, pero, mejor tarde que nunca! El tema no tiene nada que ver con el Anime y el Manga, pero, tenía una entrada así en mente desde hace mucho tiempo, así que sólo quiero que disfruten de ella ^^

LAS NAVIDADES EN...JAPÓN !! *~*

Ya sabemos que en Japón la religión predominante no es el cristianismo, sino el budismo o sintoísmo (se dice que los japoneses nacen con una religión y mueren con otra), así que la Navidad, (en primer lugar se celebra el nacimiento de Jesucristo...) no tiene ningún significado para ellos.

Los japoneses empezaron a "celebrarla" porque significaba un posible boom empresarial, tan sólo visualizaron un negocio con grandes posibilidades...

Ahora mismo, las Navidades en Japón se celebran al más puro estilo Occidental, y cada vez más  y más ... Aunque muchos no comprendan el verdadero significado de ella.
Además se suele regalar presentes a las personas que admiramos o queremos expresar gratitud, cariño...







Créditos a Razi de "Un friki en Japón"  (www.razienjapon.com)
y a Pasión por el Sushi! (www.sushimore.com)          
-Muchas gracias por completar mi entrada!










Ya veo, así que por esa razón en los mangas se ha empezado a utilizar taaanto el tema navideño...


0 comentarios:

Publicar un comentario