We ♥ Animes & Mangas


Okaeri


Bienvenidos a mi blog, espero tu estancia sea muy grata y si te gusta su contenido no olvides dejar tu comentario y hacerte seguidor

Home Mizuki :3 Kawaii Follow Links



NO OLVIDES HACERTE SEGUIDOR n_n

Enlazame

sakusekai

C-box




Relojito


¡Calendario =)!




Cute Buttons Cute Buttons Cute Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Image hosted at Pimp-My-Profile.com

Seguidores


Lee KWM en español

sakusekai

Contribuyentes

♥Saku-Chan♥
Endik :)
Mizuki Ayusui
Sakura Mizaki

Credits


Template : Nida Chance
Basecodes : Arrien and Tieqah
Re-edition Skin: ♥Saku-chan♥ Others : Wana and Pieqah

ほうもんありがと

Papillon




© 2013 - We ♥ Anime & Manga- All rights reserved

Me muero *0* ME PIDO QUE USUI ME HAGA EL BOCA A BOCA! xDD
martes, 24 de septiembre de 2013 | 9:51 | 0 KWM's

Recientísimo llega el capítulo 85 de Kaichou wa maid sama!

Y dado por hecho que es el ÚLTIMO capítulo de este ljsdlkfjslkjf manga :3 quiero hacer un adelanto antes de que este esperado capítulo llegue a nuestras pequeñas, perosinellasnopodríamosvivir pantallas del orde xD

Bien, bien, sólo salió el capítulo en japonés (por supuesto) y en chino, esperando que los ingleses y los que saben español (no sólo españoles) traduzcan éste importante momento en este manga.

Según el facebook de Kaichou wa maid sama! en español, sólo llegaron unas pequeñas imágenes para el público, y ya tienen el capítulo para traducir.

¿queréis ver las imágenes? ¡encantada de la vida en enseñároslas!







(las últimas 3 imágenes tienen malan calidad, sunimasen...)

PRECIOSAS ¿A que sí? A mi también me lo parecen xD No os he leído la mente, tranquis

OKAAAAY Ahora adelantos escritos:

-Suzuna y Hinata se casan
-Sakura y Kuuga se casan, tienen 1 hijo y Sakura está embarazada de otro
-Shizuko está soltera (esta se queda de vieja soltera con la única compañía de unos bonitos gatos) Ya sabéis ¿eh? Ligad ahora que después es demasiado tarde xD
-Usui Takumi hace la carrera de medicina (¿quién se esperaba esto? YOOOO)
-Misaki es una abogada (*0* qué nivel Maribel)
-Iragashi Tora se casa
-Aoi deja el cosplay de chica linda para convertirse en un diseñador de moda para decir ''qué nivelardo Bernardo'' que vive en París. Cabe destacar que diseña también para Kuuga
-Kanou y Yukimura viven en la misma casa (sin ser gays trankiss)
-Misaki y Usui se casan en Inglaterra (aquí no se me ocurre ningún chisten D: )
-Misaki se corta el pelo O.O

Y algo que me sorprendió mucho:
-REAPARICIÓN/CAMEO DEL PADRE DE USUI TAKUMI O.O

Y una última coshita: 

Éste no es el último capítulo del manga, en octubre sale otro, pero para la decepción de todos, no lo protagonizan nuestra pareja favorita (Misaki y Usui) si no el chico que salió más popular:

IRAGASHI TORA

¿Sorprendidos? No, DECEPCIONADOS ¿Verdad?
Seeeepp

Pero bueno, os seguiré informando *0*no os vayáis!
Próximamente en CLAN xD

No os olvidéis ser otakus, matta nê!














0 comentarios:

Publicar un comentario