We ♥ Animes & Mangas


Okaeri


Bienvenidos a mi blog, espero tu estancia sea muy grata y si te gusta su contenido no olvides dejar tu comentario y hacerte seguidor

Home Mizuki :3 Kawaii Follow Links



NO OLVIDES HACERTE SEGUIDOR n_n

Enlazame

sakusekai

C-box




Relojito


¡Calendario =)!




Cute Buttons Cute Buttons Cute Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Image hosted at Pimp-My-Profile.com

Seguidores


Lee KWM en español

sakusekai

Contribuyentes

♥Saku-Chan♥
Endik :)
Mizuki Ayusui
Sakura Mizaki

Credits


Template : Nida Chance
Basecodes : Arrien and Tieqah
Re-edition Skin: ♥Saku-chan♥ Others : Wana and Pieqah

ほうもんありがと

Papillon




© 2013 - We ♥ Anime & Manga- All rights reserved

¡Días de ausencia en este blog!
sábado, 20 de julio de 2013 | 1:37 | 2 KWM's
おはようございます<---Ohayôgozaimazu people!

Gomen nasai...estos días estuve en boggler, pero no tuve ocasión para escribir, pero, a cambio, hoy aconsejo un blog:
El Blog de Arceus

Me gusta mucho ese blog, y, siempre paso por ahí para saludar a Endik y a comentar o enterarme de Poke~rumores :3!

Sección Pokémon :3

1º...¡unos vídeos! (de el más nuevo al más viejo)
 5º tráiler


 4º tráiler


 3º tráiler

 2º tráiler

P16: Shinsoku no Genosekuto Myuutsû kakusei (¡Genesesct velocidad extrema y el despertar de Mewtwo!)


Wow, sólo con ése título te dan ganas de ver la película ¿verdad? Si tengo razón...entonces traigo la sipnosis e imágenes de ella!:

P16 Ejército Genesect  P16 Caos en Ciudad Tork  P16 Eric  P16 Líder Genesect  P16 Pikachu llorando  P16 Genesect atacando a Ash y compañia  P16 Mewtwo deteniendo a Genesect  P16 Ash y compañia asombrados   P16 Mewtwo y compañia  P16 Líder Genesect (2)  P16 Mewtwo nueva forma

Sipnosis 

La historia comienza cuando el Ejército Genesect escapa de las instalaciones del Equipo Plasma con intenciones de llegar a su patria, sin embargo,debido a su mala visión y la confusión sobre su ubicación, no son capaces de distinguir las altas estructuras y objetos de los pilares de piedra de su patria, lo que con lleva a que estos desaten un caos. Sin detalle alguno el ejército Genesetc llega a la Ciudad de Nueva Tork y la batalla desatará contra Ash, Pikachu, Iris, Asew y Millo. Tras intentar Ash y compañía defender a los Pokémon de las Colinas Pokémon, los Genesect atacan para derribarlos cuando inesperadamente llega Mewtwo para detenerle. Mewtwo afirma que quiere proteger a los Pokémon, y de transforma en su forma despertar.

Por último, un rumor que podría ser cierto o...no

faiarr0w:

This has been my secret project for the past week, and now I can finally post it since we verified things. 
I drew this for Jon over at PokeBeach (hence the watermark) after going back and forth with him over details on the new Pokemon Orotto which was revealed in the cinema-only XY trailer before the new Genesect movie. After a few sessions of the movie for him, and a lot of sketch work back and forth to finalise details from me, we’re pretty sure this is at least 90% close to what was shown — we’ll know just how close when the reveal finally happens. 
So, yeah. Have Orotto. Demon tree ala Dusknoir-like Pokemon. 
Orotto, podría ser un Pokémon más, si es aceptado por páginas oficiales o Coro Coro. Iré poniendo más información sobre este posible nuevo Pokémon... ¡Estad atentos!


¿Qué os pareció la información de hoy? ¿Los vídeos y la película? ¡El nuevo Pokémon, sea real o no, a mi me gusta! ¡Comenta sobre ello! 
 Mata kondo, y, ¡no olvides ser otaku!







2 comentarios:

Blogger Endik :) ha dicho...

Gracias por publicitar mi blog Mizuu :3 yo tambn tengo muchas ganas de ver la peli aunque primero tengo k ver la de Keldeo (q tardan mucho en sacarla en España ¬3¬) y sobre el nuevo pokemon tambn me gusta mucho aunque hay q esperar a q sea cierto o no ^^

20 de julio de 2013, 1:45  
Blogger Unknown ha dicho...

De nadaaaa Ediii :3. La de Keldeo están tardando lo suyo..puuf...me dan ganas de verla en japonés y todo...y lo del nuevo Pokémon...espero que sea cierto, me encariñé con él y todo XD
¡gracias por comentar :3 y, sigue siendo un otaku!

20 de julio de 2013, 1:48  

Publicar un comentario