We ♥ Animes & Mangas


Okaeri


Bienvenidos a mi blog, espero tu estancia sea muy grata y si te gusta su contenido no olvides dejar tu comentario y hacerte seguidor

Home Mizuki :3 Kawaii Follow Links



NO OLVIDES HACERTE SEGUIDOR n_n

Enlazame

sakusekai

C-box




Relojito


¡Calendario =)!




Cute Buttons Cute Buttons Cute Buttons Pretty Buttons Pretty Buttons Image hosted at Pimp-My-Profile.com

Seguidores


Lee KWM en español

sakusekai

Contribuyentes

♥Saku-Chan♥
Endik :)
Mizuki Ayusui
Sakura Mizaki

Credits


Template : Nida Chance
Basecodes : Arrien and Tieqah
Re-edition Skin: ♥Saku-chan♥ Others : Wana and Pieqah

ほうもんありがと

Papillon




© 2013 - We ♥ Anime & Manga- All rights reserved

¡Hola de nuevo!
sábado, 1 de junio de 2013 | 12:20 | 0 KWM's
Me fijé buscando imágenes para el wiki de Kaichou wa maid sama! (fundado por mi) en unas fotos que tienen toda la razón del mundo y que merecen ser vistas por toda la gente visitante de este blog. Sin más dilación, las imágenes...






Desde luego, a mi personalmente me ha leído la mente completamente, ¡me da incluso miedo que no se haya equivocado en NADA! Qué yuyu... ¿A vosotros no? ¡Dejad un comentario! ¡También nos interesa lo que penséis!

Jaja, ojalá me pasara eso... ¡Bueno, hasta otra, Mata kondo!


0 comentarios:

Publicar un comentario